domingo, 5 de agosto de 2018

More - Keren Hughes

Drake Anderson es todo el hombre que Annalise Duncan siempre ha querido... Annalise lo tiene todo. El marido perfecto. El hijo perfecto. La vida 
perfecta.
Después de que el padre de su hijo Ayden la abandonó para ser una madre soltera, ella finalmente sentía que se sacó la lotería en el romance.
Su jefe, Drake Anderson, resultó ser más que un amigo. Él es el amor de su vida y un padrastro increíble para su hijo.
Pero la imagen del matrimonio perfecto es simplemente una ilusión...
Después de siete años maravillosos, Drake la deja. Sin darle ninguna razón, o incluso la cortesía de regresarle la llamada. Seis meses pasan sin siquiera un solo reconocimiento. Annalise está devastada. Su corazón y su alma pertenecieron a Drake, y él era el único padre que Ayden conocía. Ella había dedicado su vida a él y a la familia que construyeron juntos, y no está dispuesta a dejar ese sueño ir fácilmente.
Cuando Annalise divisó a Drake afuera de un café con una mujer, su corazón se rompe de nuevo. Pero no es lo que piensa Annalise. Él no está engañándola. 
Hay cosas acerca de su abandono que Drake solo no puede o no explica. Algunas cosas deben permanecer en secreto.
Él quiere su antigua vida de regreso, pero Annalise no acepta otra cosa que la verdad...
Drake tiene que encontrar una manera de convencer a su esposa, su amor, de recuperarlo, 
pero puede significar afrontar una verdad que quería mantener oculta. Él debe demostrar a Annalise que, a pesar de su pasado, la quiere…
1 / 2 / 3

1 comentario:

  1. es el libro mas fome en la historia de los libros, decepcionante, lento, y con un final terrible, me nos mal que no lo tengo en físico hubiera perdido plata ademas de aventarlo por la ventana

    ResponderEliminar