sábado, 28 de julio de 2018

Cowboys & Virgins - Alexa Riley

Mary-Jane no estaba buscando drama. Todo lo que quería era una familia propia, así que decidió hacer que eso suceda. Una confusión en el banco de esperma la deja con un bebé en su vientre, pero el padre no está enterado.
Ty fue herido en un accidente de montar toros, y ahora todo lo que planea hacer es trabajar en su rancho y mantenerse solo. Es decir, hasta que una pequeña morena aparece en su puerta.
Cuando sus caminos se crucen, ¿Mary-Jane podrá revelarle a Ty que él es el padre? ¿Ty será capaz de evitar que Mary-Jane corra? ¿Habrá mucho vapor en este libro? ¡Puedes apostarlo!
Advertencia: Esta historia de una virgen embarazada es maravillosamente ridícula y tan dulce como suena. Móntate y toma un paseo por la noche con este sencillo rapidito.

Sinopsis:
Blake Jennings siempre ha querido lo que sus padres tenían: un amor dulce y sencillo que dura toda la vida. Y cuando conoce a Luciana, sabe que ella es la única.
Luciana Salazar proviene de una familia muy unida que la empuja a seguir sus sueños. Cuando toma un trabajo en el Rancho Braided Rope, la última cosa que espera es enamorarse de su dueño, el hombre de cabello oscuro que ha visto mirándola en el pueblo.
Roping the Virgin es excesivamente dulce, con una cucharada enorme de vapor sexy. Blake saca a Luciana de sus pies y le da la vida que siempre ha soñado.
Advertencia: Ridículo es lo suficientemente cerca para describir esta breve historia irresistible. Vuelve a la granja Jennings y saca una mecedora. Te gustará la forma en que te tratan.

Sinopsis: 
Trace Jennings era el hermano que más disfrutaba de su tiempo a solas. Nunca pensó en pasar el resto de su vida con alguien, hasta que la encontró en su rancho.
Addison Becket está huyendo. Finalmente tiene dieciocho años y es capaz de liberarse del control de su padre, pero salir durante una noche de tormenta la aterrizó en la cama de un extraño.
Trace es todo lo que Addison soñaba y más, y ninguno de ellos tiene el impulso de dejarse ir. ¿Puede el amor a primera vista realmente existir? ¿Y será suficiente para mantenerlos juntos mientras otros tratan de separarlos?
Por favor. Este es un héroe de Alexa Riley. Ella no va a ninguna parte.
Advertencia: ¡Esta breve historia es asquerosamente buena, con codependencia en su apogeo! Estas dos personas están absolutamente locas, y si no fuera tan dulce, sería certificable. ¡Adelante y suspende tu realidad mientras vas a la deriva con esta nube de ridículo!

Sinopsis:
Dolly Jennings ha querido a un hombre desde que tenía dieciséis años, pero él la ha mantenido al alcance de su brazo. El tiempo ha pasado y ella ya es toda una adulta ahora, con un cuerpo que él no puede ignorar.
Brandon Knight ha querido a Dolly por más tiempo del que debería haber, pero pensó que ella merecía a alguien mejor. Ya no puede controlar sus deseos, está renunciando a mantenerse alejado, y reclamando a su mujer.
Cuando Brandon finalmente cede, ¿puede demostrarse que es digno de Dolly? ¿Dolly lanzará descaro y refranes del sur por todo el lugar?
¡Absolutamente!
Advertencia: Esta breve historia está llena de mucho cabello, gran actitud y grandes curvas. Dolly mantiene su posición, pero el héroe siempre termina encima. *guiño lento* Coge tus botas y sombrero de vaquero... ¡Tenemos un par de cerezas para estallar!

1 / 2 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario