jueves, 26 de julio de 2018

By His Game #1 - Emma Hart

Sinopsis:
Dos personas. Dos agendas. Dos juegos.
¿Qué sucede cuando El Chico del fútbol conoce a La Chica de la moda?
Como hija de la novia de Hollywood, Leah Veronica no puede ni comprar un café sin encontrar su rostro en algún puesto de revistas, así que no es de extrañar que esté lanzando su primer línea de moda en secreto. Debutando en la Semana de la Moda de Nueva York en solo menos de un mes, pasar tiempo extra bajo los reflectores es lo último que necesita.
El hijo del mejor mariscal de campo que alguna vez ha visto la liga, llenando los zapatos como el mariscal de campo de los Vipers de L.A. era inevitable para Corey Jackson. Así fue conocer a Leah Veronica; la primer chica en ponerlo sobre su culo sin despeinarse.
Conseguir a la guapa, quisquillosa rubia en su cama se convierte en su meta principal. Pero alejar al sexy, presumido jugador de fútbol se convierte en la de Leah, al menos hasta que ella se da cuenta que la mejor forma de hacerlo es darle lo que él quiere.
Si solo fuera así de simple.
Cuando Corey descubre quien es ella, y fotografías privadas de los mejores de Hollywood son filtradas en línea, todo lo que pensaban es lanzado en confusión.
Y cuando los secretos son expuestos y corazones son destrozados, ellos tienen que averiguar si han sido sorprendidos por el amor o la realidad, y si vale la pena correr la yarda extra para ganar el juego que nunca tuvieron intención de jugar.
1 / 2 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario