domingo, 13 de mayo de 2018

When It's Real - Erin Watt

Sinopsis: 
Dinero, fama y un romance de la vida real que ella nunca esperó - Vaughn Bennett de diecisiete años lo toma todo cuando accede a convertirse en la falsa novia de una estrella del pop , en esta inteligente y adictiva novela del dúo N° 1 del New York Times, Erin Watt.
Bajo circunstancias ordinarias, Oakley Ford y Vaughn Bennett nunca hubiesen cruzado caminos.
No hay nada normal acerca de Oakley. Este chico malo estrella del pop, tiene premios Grammys, millones de fans y una reputación de sin descanso y encantador problemático. Pero con su vida hogareña desintegrándose, su música repentinamente seca y las revistas teniendo un día de campo con sus hazañas extravagantes, Oakley necesita mostrarle al mundo que se está asentando - ¿ y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una mesera a medio tiempo que está ayudando a su familia? La misma definición de normal. 
Posando como su novia, Vaughn corregirá la imagen de Oakley, de problemático a serio artista. En retorno por el suficiente dinero para que sus hermanos vayan a la Universidad, ella puede soportar estrafalarias fiestas de Hollywood e intercambios en Twitter meticulosamente orquestados. Ella engañará a los paparazzi y a las groupies. Incluso se puede engañar a sí misma un poco. 
Porque cuando las reglas de lo ordinario ya no se aplican, no se puede saber qué hará el corazón...

1 / 2 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario