viernes, 25 de mayo de 2018

Tristan & Danika - R.K. Lilley

Bad Things
Sinopsis:
Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera.
¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.
Rock Bottom
Sinopsis:
Su amor tenía el poder de un tren de mercancías fuera de control, y el potencial para ser tan destructivo. 
La secuela tempestuosa de Bad Things retoma donde quedó el primer libro.
Doloridos por una profunda pérdida, Tristan y Danika luchan por recoger las piezas y construir una vida juntos, pero no es tan fácil escapar de los duros hábitos de toda una vida.
Rock Bottom nos lleva en un viaje de dos puntos de vista a través de la adicción y el deseo, a través del amor y la agonía, y responde la pregunta que hemos hecho desde que estos personajes fueron presentados en Grounded: "¿Qué pasó entre Tristan y Danika?"
DANIKA 
Incluso el amor no pudo amortiguar una caída como la nuestra. Mi amor por Tristan era tan grande que me sentí consumida por él, y, aun así, no fue suficiente para dominar a nuestros demonios combinados. Luché. vociferé y grité. Me rasgué y pateé. Luché fuertemente, pero incluso los luchadores más decididos tienen que detenerse antes de romperse. Nadie puede decir que no luché por él.
—"Te amo", le dije suavemente a su oído. Él me agarró más fuerte. 
—"No puedo nunca perderte, Danika. No estoy seguro de que sobreviviría ".
—"Me tienes. Y no voy a ir a ninguna parte. Jamás."
Quise decir las palabras cuando las dije, pero la vida tenía otros planes para nosotros. Hubiera dado mi vida por esa pelea. De hecho, casi lo hice.
TRISTAN 
Ella era la única. Si alguna vez hubiera tenido una duda, ahora ya no. Ella era en la que estaría pensando, anhelando, hasta que diera mi último aliento. Si la perdía mañana, la extrañaría como un
tonto enamorado. Este fue el tipo de amor que solo te golpea una vez en tu vida.
Lovely Trigger
Sinopsis:
EL IMPACTO
Tristan tocó fondo y nadie sintió el impacto más fuerte que Danika. Fue forzada a ver, en las maneras más brutales, que el amor no conquista todo. Moreteada, desangrada y rota se alejó.
EL RESULTADO
Recoger las piezas de tu vida después de una tragedia es un proceso desalentador, y eso es considerando que todavía tengas todas las piezas. ¿Pero que si no las tienes? ¿Qué pasa si otra persona es la dueña de esas piezas, y esas piezas son parte de tu alma?
Excavas profundamente y trabajas con lo que tienes.
Eso es lo que a Danika se dijo a sí misma y creyó, cada día, por años.
El amor de Tristan y Danika ha fallado cada prueba que la vida les ha tirado. Ella no puede olvidar eso, ni por un segundo. Y si esas pruebas habían sido excesivamente duras, bueno, no era de las que se regodean en autocompasión. En lo que se tenía que enfocar era en el fracaso. El fracaso era la lección. No tenía intención de haber trabajado tan duro para salir del infierno sin haber aprendido bien la lección.
LA REUNIÓN
Después de seis años de la noche que cambió todo, Danika se encuentra a si misma forzada a pasar el fin de semana constantemente en la compañía de Tristan, mientras asisten a la boda de dos de sus amigos más queridos. Ha pasado el tiempo suficiente que cree que puedan ser amigables otra vez sin destruir su paz mental, pero solo poco tiempo en su presencia la tiene recordando algo que se obligó a olvidar: hubo una razón por la cual pasó por el infierno con este hombre, por este hombre, algo bueno tuvo que preceder lo malo.
Se sorprende a sí misma al sucumbir a un hambre que nunca imaginó que aun la pudiera consumir.
Incluso la mejor negación intencional tiene un punto de quiebre.
LA DURA REALIDAD
Después de todo lo que pasó, el auge y la caída, el dolor y el resultado, ¿pueden estos dos navegar las aguas severas del arrepentimiento, sobrevivir las pruebas de enfrentarse cara a cara con todo lo que han perdido y encontrar la fuerza de intentarlo de nuevo?
1 / 2 / 3

1 comentario:

  1. Hola como estas
    Hace mucho tiempo que esperaba la continuación de esta historia,había perdido la esperanza muchas muchas gracias.saludos

    ResponderEliminar