martes, 15 de mayo de 2018

East Park #2 - Iris Blaire

Dark frame
Sinopsis: 

Primero Harvard, y ahora la expansión nacional de East Park Exposed. Evan Cosette tendrá que elegir uno u otro.
Pero no todavía. El nuevo propietario de E.P.E., A.J. Harrison, quiere que el lanzamiento en otoño sea una sesión en Boston. Será la última vez de Evan como Rylan Willow - sensual joven estrella de la revista clandestina que la hizo famosa.
Y tendrá que posar sin Dallas.
Terminando su maestría, Dallas tiene que pasar un semestre en Costa Rica trabajando en la investigación. Y eso no es lo único que lo separa de Evan. Con pensamientos persistentes acerca de su relación con Dallas basadas en nada más que la lujuria y la mentira, Evan quiere dejarlo todo con el hermoso estudiante de posgrado de la Universidad de East Park.
La ruptura no hace que la sesión de Boston sea más fácil.
Bajo el reinado de AJ, la libertad artística de Britain se ha ido, y la cuestión se convierte en menos de una lectura erótica inteligente y más en una fiesta obsena con temática de Halloween. Al igual que el modelaje de Evan, las fotos de Britain se vuelven más descuidadas y sin inspiración.
Pero un recuerdo de los placeres del sexo y el arte está a la vuelta de la esquina de las dos chicas. Alguien está dejando un rastro de pistas seductoras para Britain en el set de la sesión de fotos - una mansión histórica.
Y Dallas hace su regreso para robar el corazón de Evan para siempre.
Con una narradora familiar de Exposure y un nuevo personaje con un fresco punto de vista, esta es la ardiente secuela caliente que has estado esperando.

1 / 2 / 3
LIBRO ANTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario