sábado, 5 de mayo de 2018

Dorothy Must Die - Danielle Paige

Sinopsis:
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado —y tú con ella— no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm… y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

Sinopsis:
Para hacer de Oz una tierra libre nuevamente, Amy Gumm recibió una misión: quitar el corazón del Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, tomar el valor del León, y luego Dorothy debe morir...
Pero Dorothy sigue viva. Ahora la Orden Revolucionaria de los Malvados ha desaparecido, y la misteriosa Princesa Ozma podría ser la única aliada de Amy. A medida que Amy aprende la verdad acerca de su misión, se da cuenta de que apenas rascó la superficie del pasado de Oz y que Kansas, el hogar que no podía esperar a dejar atrás, también podría estar en peligro. En un lugar donde la línea entre el bien y el mal cambia con solo una fuerte ráfaga de viento, ¿en quién puede confiar Amy, y quién es realmente Malvado?

Sinopsis:
Había una vez, una chica de Kansas llamada Dorothy.
Tú podrías conocerla como La Chica Que Montó el Ciclón. Ella terminó en Oz, donde se hizo amiga del Hombre de Hojalatas, el Espantapájaros, y el León Cobarde. Pero la tentación de magia fue demasiado para ella. Dejó que la controlara. Sus amigos se volvieron versiones retorcidas de sus antiguos yo,
La mágica tierra de Oz ahora es un oscuro y amenazador lugar.
Mi nombre es Amy Gumm. El tornado debe tener una cosa sobre las chicas de Kansas, porque yo fui arrastrada por uno también. También aterricé en Oz, donde lo Bueno es Malo, lo Malo es Bueno, y la Malvada Bruja me indicó mi verdadero llamado: Asesinato.
La única manera de detener a Dorothy de destruir Oz—y Kansas—es matarla. Y soy la única que puede hacerlo.
Pero fallé. Otros murieron por mis errores. Por mi culpa, el portal entre los mundos ha sido abierto y Kansas y Oz están en peligro. ¿Y si no encuentro una manera de cerrarlo?
Dorothy se asegurará de que yo nunca pueda regresar a casa.

Sinopsis:
En este cuarto libro de la serie, Amy Gumm hará todo en su poder para salvar Kansas y hacer de Oz una tierra libre una vez más.
Al final de Yellow Brick War, Amy finalmente derrotó a Dorothy. Justo cuando ella y el resto de los miembros sobrevivientes de la Revolucionaria Orden de los Malvados pensaron que estaban a salvo para reconstruir la dañada tierra de Oz, ellos notaron que habían sido traicionados—por uno de los suyos. Y Dorothy no había sido tan fácilmente derrotada después de todo.
El mágico Camino de Ladrillos Amarillos se vuelve el rescate, y se lleva lejos a Amy—¿pero a dónde? ¿El Camino conoce a donde necesita ir ella para encontrar la ayuda que necesita?
Bienvenidos al otro lado del arcoiris. Aquí hay peligro en cada rincón, y los zapatos mágicos no serán capaces de salvarte.


1 / 2 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario