miércoles, 14 de marzo de 2018

Pushing the Limits - Nancy Fraser

Titulo: Pushing the Limits
Sinopsis: 
Cuando un caso de identidad equivocada hace que Cade Tucker esté en el lugar equivocado en el momento adecuado, no puede creer su suerte. Atraído por la hermosa Julia McComack, coquetea con ella hasta llegar a su cama y dan la bienvenida al Año Nuevo juntos. 
A pesar de que acordaron pasar tiempo juntos sin ataduras, solo usando sus nombres de pila, Julia está teniendo dificultades para dejar de lado el mejor sexo de su vida. Se sumerge en el trabajo, en su bufete de abogados, con la esperanza de dejar de pensar en el hombre que ha sacudido su mundo.
Entonces Julia descubre que el socio principal ha nombrado a un nuevo abogado para que trabaje con ella en su caso más importante, y su coasesor será Cade Tucker. Sus planes de ser compañeros están en grave peligro cuando no se ponen de acuerdo sobre la mejor estrategia legal para su caso, pero ¿qué pasará cuando ya no puedan luchar contra su deseo, y la política de no confraternización estricta de la compañía ponga en peligro sus puestos de trabajo?


1 / 2 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario