miércoles, 27 de junio de 2018

B&S (Imcompleta) Kimberly Knight

Where I Need To Be #1

Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan.
La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.

Finding Spencer - 1.5

Punto de vista de Brandon como Donde tengo que estar
** Tenga en cuenta que se trata de una novela a donde necesito ser y debe ser leído después. Hallazgo Spencer es a través del punto de vista del sexo masculino y no cubre todos los detalles de la historia. **
Con una ex novia loca que no lo dejará solo, Brandon Montgomery está decidido a pasar a la guapa morena que le llamó la ojo en el gimnasio de su propiedad. Las cosas comienzan lentamente con Brandon y Spencer, ya que ni uno puede encontrar el valor de hablar el uno al otro hasta que ambos resultan ser en Las Vegas para un fin de semana.
No es verdad. Las cosas no siempre queda en Las Vegas, y por suerte para Brandon, la chica que quiere estar con vida en su ciudad. Ahora bien, si su loca ex novia, Christy, lo dejaría en paz, Brandon podría pasar a donde tiene que estar.
Brandon y de Spencer historia ya está escrita. Usted sabe que el lado de la chaqueta de punto de la misma. Ahora averiguar lo que Brandon estaba pensando desde el momento Spencer entró en el Club 24.

Wanted #2

Desde el primer momento en que le vio correr en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorado de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tiene una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, que hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando su pasado atrás.
Agradecido por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy en planear su boda. Todo parece ir según lo previsto Cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a parecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?
1 / 2 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario