sábado, 21 de abril de 2018

Searching For - Jennifer Probst

Searching For Someday
Sinopsis:
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
Searching for Perfect
Sinopsis:
La prometedora agencia de emparejamiento Kinnections es lo más popular para golpear a Verily, Nueva York, como Kennedy Ashe, directora social por el servicio que posee con sus dos mejores amigas. Un entrenador, un consultor y una animadora enrollados en un paquete súper chispeante, Kennedy crea fechas de ensueño, anima a los solteros a brillar y nunca se niega a un desafío. ni siquiera Nathan Ellison Raymond Dunkle, conocido como Ned, científico espacial, nerd extraordinario y el nuevo cliente de Kennedy.
Kennedy jura trabajar su magia y transformar este desastre caliente en una bata de laboratorio con un desastroso historial de relaciones en el hombre más buscado en la escena de citas de Verily. Si solo pudiera girar la varita sobre sí misma. . . Aunque irradia confianza y atractivo sexual, Kennedy alberga inseguridades profundamente arraigadas de un pasado atormentado y lucha de por vida con problemas de peso. Cuando se da cuenta de que ella y Ned son cortados del mismo tejido y pueden ser perfectos juntos, ¿puede Kennedy aprender a dejar que su corazón le guíe por el camino? ¿O sus temores la sentenciarán a un costado mientras Ned encuentra el amor con otra persona?
1 / 2 / 3

1 comentario:

  1. Holisss habrá un tercer libro...???
    Me encantaría leer la historia de aralyn

    ResponderEliminar