martes, 3 de abril de 2018

Hades Hangmen - Tillie Cole

Deep redemption #4
Sinopsis: 
SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN...
Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.
El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...
…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.

Romance Oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años


Damnable grace #5
Sinopsis: Incluso lo roto, a través del amor, puede encontrar la gracia…
Los secretos nunca permanecen ocultos.
La carga de la culpa nunca se levanta del corazón.

Nacida y criada en La Orden de David, la hermana Phebe conoce nada más que el culto en su vida. Líder de las Hermanas Sagradas de de Nueva Zion, Phebe fue preparada desde la infancia para un propósito: seducir. Apreciada como una ramera, como una puta de Nueva Zion, Phebe es tomada del nefasto culto por Meister, el famoso líder de la Hermandad Aria. Tomada como su posesión. Tomada para ser la mujer  que obedecerá todas sus exigencias sexuales. Bajo su pesada mano, Phebe se encuentra en un lugar mucho peor de lo que alguna vez podría haber imaginado… con absolutamente nadie que la ayude. Y sin atisbo de esperanza. 
Xavier “AK” Deyes está feliz con su vida como Sargento de Armas de los Hades Hangmen. Líder del infame “Trío Psycho” y ex francotirador de operaciones especiales, AK sabe luchar. Con experiencia en la guerra y formado en operaciones militares, AK es vital para los Hangmen. Cuando su vicepresidente necesita ayuda para recuperar a su cuñada, Phebe, de un Klan financiado por la trata de blancas, AK se ofrece voluntario a participar. AK recuerda a la pelirroja de Nueva Zion. Recuerda todo sobre ella desde el mismo momento en que se conocieron… su cabello rojo, ojos azules y pecoso rostro. Pero cuando la encuentra, muy drogada y bajo el control de Meister, su lamentable condición causa que recuerde más que la hermosa mujer a la que una vez ató a un árbol. Salvar a Phebe fuerza a los demonios ocultos de su pasado a regresar. Un pasado que no puede superar, no importa cuán duro lo intente.
Mientras AK lucha para ayudar a Phebe, y a su vez, ella se esfuerza por ayudarlo, se dan cuenta de que sus pecados secretos nunca dejarán de molestar. Como almas gemelas rotas, se dan cuenta de que la única manera en la que pueden deshacerse de sus fantasmas, es enfrentarlos juntos e intentar encontrar paz. 
La desesperación pronto se convierte en esperanza y los corazones dañados pronto comienzan a sanar. Pero cuando sus profundas y dolorosas cicatrices resurgen, convirtiéndose en demasiado que soportar, el momento llega cuando deben hacer una dura elección: quedarse para siempre malditos; o juntos, encontrar la gracia.
Romance contemporáneo oscuro. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, situaciones delicadas y temas tabú, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. Recomendado para mayores de dieciocho años.
I do, babe #5.5
Sinopsis: Cuando oscuridad y luz se mezclan, las almas destinadas arderán…
Conectados desde la infancia.
Dos almas: Una oscura y otra pura.
Preparándose para dar el mayor paso de todos.
River “Styx” Nash ama a su mujer. Desde que conoció a Mae en la cerca del culto que la había mantenido cautiva de niña, nunca ha amado a nadie más. Ama su cabello negro, su pálida piel y, por supuesto, sus ojos azul hielo de lobo.
Desde que Mae volvió a su vida, su único deseo ha sido casarse con ella; finalmente convertirla en su esposa. Pero ahora que la boda está preparada y solo a semanas de tener para siempre a Mae a su lado, un problema de toda la vida lo está invadiendo.
… Si solo pudiera pronunciar las palabras y declararlo al mundo.
La vida de Salome “Mae” Nash ha estado llena de angustia y dolor… hasta que a los ocho años conoció a un extraño chico con cabello oscuro del mundo exterior. Años después, y reunida con su gran amor, Mae está lista para soldar su corazón al de él. Finalmente, Mae está lista para casarse con su hombre. Pero su prometido se ha vuelto introvertido. Algo está molestándolo profundamente.
Pero Mae no tiene ni idea qué es.
O qué hacer para ayudar.
¿Puede Styx abrirse y conquistar su más profundo dolor? ¿O permitirá el infame Hangmen mudo que sus miedos venzan su amor por Mae y ver su muy anticipada boda convertirse en polvo?
Romance oscuro contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de dieciocho años.
I Do, Babe: A Novella (Hades Hangmen #5.5) debe leerse DESPUÉS de Damnable Grace (Hades Hangmen #5).
1 / 2 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario