lunes, 26 de marzo de 2018

Titan - Jennifer L. Armentrout

The struggle
Sinopsis: 
Un camino sangriento ha sido elegido…
La guerra contra los Titanes continua, y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora el mayor peligro, Ahora el poder más peligroso, más absoluto ya no reside en aquellos que han sido liberados de sus tumbas.
La Gran Guerra luchada por unos pocos viene…
Todos pueden dudar y temer en lo que Seth se ha convertido. Todos menos la única mujer que podría ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para probar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una manera desagradable de cambiar vidas, o personas.
Al final, el sol caerá…
La única manera para poder salvar el futuro y salvarse a sí mismos es enfrentando lo desconocido juntos. Tomará más confianza y fe. Tomará amor y el tipo de fuerza que no se rompe fácilmente. Sin importar que, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.
Por lo que los dioses temen tiene que suceder. El fin de lo viejo está aquí y el comienzo de lo nuevo ha estado inestable en…
1 / 2 / 3

The prophecy
Sinopsis:
La historia está en repetición…
Seth nunca pensó que tendría un futuro. Pero ahora está a punto de tenerlo todo con Josie: un mañana. Una familia. Un para siempre. Y todo lo que se interpone entre él y ese para siempre son los Titanes. Si ayuda a Josie a enterrarlos… sin matarlos, una tarea casi imposible para él, todo lo que puede desear estará a su alcance. Pero pronto se da cuenta que, como dios, cada pequeña elección que hace puede remodelar el mundo para mejor… o para peor. Y al entrometerse con los Titanes, Seth puede haber puesto en movimiento consecuencias catastróficas que obligarán a los Olímpicos a entrar en el reino de los mortales y remodelar el delicado equilibrio de poder que impide que el mundo colapse.
Un precio debe ser pagado…
Enterrar a los Titanes es la principal prioridad para Josie. Después de todo, fue para lo que nació. Pero los planes de su padre puso en juego para ayudarla ya no son una opción, y las probabilidades de que ella y Seth enfrenten el forjar su propio camino son sombrías. La escalada de violencia entre los mestizos y los puros solo aumentan el peligro que se cierne sobre ellos y sus amigos. Josie sabe que sus posibilidades de tener éxito en su tarea son escasas en el mejor de los casos, y si fallan, podrían perderlo todo. Pero también sabe que no lucha solo por sí misma, lucha por un hombre al que ama, por su futuro, por el mundo. Junto con la Armada de los Asombrosos, Josie y Seth enfrentaran lo impensable. Y para ganar esta guerra, el último sacrificio debe hacerse.
Porque el fin está aquí y la Profecía se cumplirá…
1 / 2 / 3

LIBRO ANTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario