sábado, 31 de marzo de 2018

Kricket - Amy A. Bartol

Titulo: Under Differents Stars 
Sinopsis: 
Kricket Hollowell normalmente no es de aquellas quienes piden deseos a las estrellas; pocas veces cree que estan a su favor. Muy versada en esquivar a los trabajadores sociales del sistema de cuidado de crianza de Chicago, los últimos años por su cuenta han hecho de Kricket una experta en el arte de la supervivencia y de como mezclarse. Con su décimo octavo cumpleaños acercandose, ella sueña con el día en que puede dejar de correr y encontrar lo que su corazón más necesita: un hogar.
Trey Allairis odia a la Tierra y duda de que alguien de su mundo pueda prosperar aquí. Lo que está aprendiendo de Kricket y su existencia lejos de su verdadero hogar sólo confirma su teoría. Pero, cuando él y Kricket se encuentran juntos bajo las estrellas de Ethar, contarlas todas puede ser más fácil que dejarla ir.
Los secretos de Kyon Ensin son las estrellas; Él sabe más sobre los dones de Kricket que nadie y planea poseerla por ellos. También sabe que es más valiosa que cualquier fuego en el cielo nocturno. Él moverá los cielos y los alineará todos para hacerla suya.
Cuando todo en su mundo pueda ser destruido, ¿dependerá Kricket del amor para salvarse bajo diferentes estrellas?

Titulo: Sea of stars
Sinopsis:
Kricket Hollowell, de 18 años, buscaba su lugar en el mundo cuando descubrió que el universo era más grande y más peligroso de lo que había soñado. Ahora, transportada a través del espacio al planeta Ethar, Kricket aprende que su capacidad genética para ver el futuro la convierte en una mercancía muy apreciada... y el catalizador de la guerra entre los clanes de sus desafortunados padres. Según la profecía de Alameedan, una casa se elevará al poder y la otra será completamente destruida, y se cree que la precognición de Kricket es el arma que hará que se incline la balanza.
Considerada como un objetivo tanto para los Rafe como de las casas de Alameeda, Kricket encuentra protección, y un hogar, en los brazos de Trey, su guardaespaldas ethariano, convertido en novio. Pero sus visiones de lo que está por venir la molestan profundamente, sobre todo porque debe descubrir si el don de la premonición le permitirá reescribir el futuro o si su destino es tan inamovible como las estrellas.


1 / 2 / 3


Siguiente libro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario