jueves, 29 de marzo de 2018

Knight Fashion #1 - M. Clarke

Titulo: Sexiest man alive
Sinopsis: 

Nathan Cross es un actor con dificultades, mesero en un restaurante local para llegar a fin de mes mientras que asiste a un sinfín de audiciones. Aunque su esperanzada carrera se mueve a un ritmo lento, Olivia es la fuerza y el sol en su vida... hasta que ella lo abandona. Un día, se le ofrece un contrato con un agente de modelaje, llevándolo a trabajar para Knight Fashion Magazine -un trabajo de ensueño que nunca imaginó que se convertiría en una realidad.
Olivia juró que siempre pondría su carrera primero y eso fue precisamente lo que hizo cuando dejó a Nathan. Tener un mal padre y ver a su mamá trabajando en dos empleos para llegar a fin de mes han sido su fuerza motriz. Cuando se le ofrece una carrera de modelo, deja todo, incluso el amor de su vida, y se traslada a Nueva York.
Aunque Nathan y Olivia tratan de mantenerse alejados el uno del otro, trabajar para la misma revista de moda hace que sus caminos se vuelvan a cruzar y las viejas emociones sean despertadas. ¿Puede Nathan perdonar a Olivia o dará el siguiente paso con la mujer que está saliendo actualmente? ¿Olivia hará todo lo posible para separarlos? ¿O escogerá su carrera sobre su corazón... otra vez?

1 / 2 / 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario