sábado, 10 de marzo de 2018

BLACKLASH - Sarah Darer Littman

Titulo. BLACKLASH
Sinopsis: 
Él dice: Eres una persona horrible.
Él dice: ¿Qué te hace pensar que alguna vez te invitaría a salir?

Él dice: El mundo sería un lugar mejor sin ti en él.
Lara acaba de ser rechazada en Facebook.
Pensó que le gustaba a Christian, que él por fin iba a pedirle ir al baile de graduación de su escuela. Han estado hablando durante semanas en línea, entonces, ¿de dónde vino ese cambio repentino? ¿Y de dónde saca para decir esa cosas horribles en su muro? Peor aún, ¿son ciertas?
Ha pasado un largo tiempo desde que Lara se sintió tan mal, tan deprimida, tan fea. Ha trabajado muy duro para llegar a ser feliz y hermosa, y para hacer nuevos amigos después de lo sucedido en la escuela media.
Bree solía ser la mejor amiga de la obesa y deprimida Lara, pero escuchar todo el tiempo las cuestiones de Lara llegó a ser demasiado. En secreto, Bree está contenta de que Christian rechazara a Lara. Lara no es tan sorprendente como la gente piensa. Pero nadie se dio cuenta de lo lejos que los duros comentarios de Christian empujarían a Lara. Ni siquiera Bree.
Cuando la vida en línea choca con la vida real, las cosas se salen de control, y no sólo para Lara. Porque cuando la verdad empieza a salir a la luz, la reacción es aún más devastadora de lo que nadie podría haber imaginado.


12 / 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario