sábado, 28 de octubre de 2017

Raging Falls - Milly Taiden


Titulo: Miss taken
Sinopsis:
Despertar en la cama de un hombre extraño nunca fue el objetivo del día para la chica grande, Kira Ardan. Tampoco lo fue despertar desnuda. Espera, ¿desnuda? Alguien tenía que dar muchas explicaciones y pronto.
Lucas Lyen está a la altura de su necesidad. Él quiere una compañera y la quiere ahora. Encontrando a la mujer destinada a sacar a relucir los deseos por los que ha estado luchando durante días. Si ella no fuera tan obstinada, él podría ser capaz de hacerle entender que ella es de él. Entonces podrían seguir adelante con su travieso y extraño amor.
El gran león está haciendo cosas con su lengua que hace que las células del cerebro de Kira se derritan. Se necesitará algo más que un poco de peligro para que esta mujer con curvas deje de lado sus creencias firmes. Ella no está interesada en ser ni suya ni de nadie, pero tal vez pueda convencerla para ser de él.
Nota al lector: Este libro es una obra de ficción que viene de la mente que trajo la Agencia de Citas Paranormal. Hay calor, sudor, sexo sucio, lenguaje de adultos, una gran cantidad de violencia y sangre, una heroína BBW (Big Beautiful Woman) con una actitud descarada y un león gruñón desesperado de una compañera. Si este no es el tipo de cosas que te gusta leer, omita este libro. Sin embargo, si eres un fan de todas las cosas sucias y el humor, este es perfecto para ti. ¡Disfrútalo!
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario