jueves, 21 de abril de 2016

Philadelphia - Taryn Plendl

Titulo: In my arms #1
Sinopsis:
Él es deliciosamente guapo y completamente arrogante. Exactamente lo último que Ava necesita en su primera noche después de su mala ruptura.
Nuevo en el área de Filadelfia, Trevor es inmediatamente tomado por la belleza de Ava y su actitud ingeniosa. Después de compartir un beso inesperado pero sorprendente, Trevor se las arregla para meter el pie a fondo y mira como Ava sale de su vida antes de que tenga la oportunidad de explicarse.
Cuando los dos se cruzan inesperadamente de nuevo, comienza su lucha con al innegable química entre ellos. Ava lucha por mantenerlo platónico, con miedo de salir lastimada otra vez cuando Trevor se dispone a hacerla cambiar de opinión.
Con un poco de humor, mucho drama, frustración sexual, baile y mucho alcohol, Ava se da cuenta de que Trevor sólo en realidad podría ser perfecto para ella.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

Titulo: A part of me #2
Sinopsis:
No siempre necesitas una oportunidad para un nuevo comienzo.
Algunas veces sólo necesitas la oportunidad de un final diferente.
Tom y Talia no eran extraños. Ellos estaban caminando por una cuerda de atracción desde que se conocieron, pero después de que un accidente irrumpe en el mundo de Tom y lo cambié para siempre, él cae en una espiral de emociones. No es más el chico relajado, feliz, ahora se preocupa de que nunca sea suficiente para Talia. Después de todo, ¿quién posiblemente podría amar a un hombre destrozado?
Talia es una tenaz enfermera de emergencias de día y una amiga amante de la diversión y chica fiestera de noche. Sus crecientes sentimientos por Tom son puestos a prueba después de su accidente, mientras ella pelea para romper los muros y demostrarle a él lo mucho que le importa, incluso cuando continua reconstruyéndolos, determinado a mantenerla fuera.
Mientras Talia trata de cuidar de Tom, fuertes sentimientos emergen de ambos, y ninguno de ellos saldrá sin ser tocado. Todo lo que ellos pensaron que conocían de ellos mismos y de cada uno será puesto a prueba hasta que finalmente se den cuenta que no es importante cuantas veces caigas, sino cuantas veces llegues a levantarte.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

1 comentario: