viernes, 15 de abril de 2016

In the Company of Killers #4 - J. A. Redmerski

Titulo: Seeds of Inquity
Sinopsis:
La Nueva Orden de Victor Faust está creciendo. El negocio es bueno ya que no hay descanso para los malvados en un mundo subterráneo de delincuentes peligrosos y asesinato por encargo. Las relaciones entre los operarios han cambiado poco durante el año pasado, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendidos por un enemigo poco probable.
Sus seres queridos, cuyos lazos con la organización de Victor sólo son sus relaciones con sus miembros, son secuestrados. El precio para recuperarlos de manera segura: los seis deben confesar sus más profundos y más oscuros secretos a esta misteriosa joven llamada Nora, que es tan mortal como hermosa, y que parece saber más sobre cada uno de ellos que lo que saben el uno del otro . Y aunque nadie tiene ni idea de quién es Nora es en realidad, queda claro que ella también no es quien parece ser.
Así que mucho más está en juego que los secretos y las vidas de inocentes seres queridos; con cada miembro que Nora forza a confesar, la verdad sobre el pasado oscuro y objetivos actuales de ellos causarán sospechas, enfrentándose a unos contra otros, y con riesgo a quebrarlos.
Antes de que el juego haya terminado todo el mundo va a saber quién es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará a su paso podría ser el comienzo de la destrucción de la nueva Orden.
¿De quién será el más oscuro secreto de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir alguno de ellos?
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

LIBROS ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario