martes, 29 de marzo de 2016

The Seven Deadly - Fisher Amelie

Titulo: Vain
Sinopsis:
Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma; y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... Entonces vas a odiar mi historia.
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te encontrado/ Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor, y por qué no la cambiaría por nada en el mundo.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

Titulo: Creed
Sinopsis:
Regodéate, amor, porque te quiero. Quiero lo que tienes, quiero lo que no tienes, quiero más de lo que ya tengo. Quiero. Pero si tanto pides por algo a cambio, sigue adelante y vete. Sabes que si quieres jugar en mi mundo, cada hombre está por sí solo y los débiles se vuelven míos. Las sanguijuelas serán destruidas porque hago de mi trabajo el hacerlo. Protejo lo que es mío y tomo lo que es tuyo… porque eso es lo que hago. Quiero.
Mi historia no hará que me quieras y, francamente, me importa poco porque estoy metido en esto por el dinero y nada más. No hay nada redentor respecto a mí. Soy un idiota corrupto, hambriento de dinero, inmoral de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de todos los hombres y la fantasía de cada chica.
Soy Spencer Blackwell… y esta es la historia de cómo pasé de ser el sujeto más codiciado del mundo al que nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario