lunes, 29 de febrero de 2016

The virtues #1 - Davida Lynn

Título: Hope
Sinopsis: 
Cuando no queda nada, siempre hay esperanza...
Hope Cantwell creció creyendo que las cosas podrían ser mejores. Creciendo con un padre abusivo, ella trató de enseñar a su hermano pequeño diferente. Después de diez años ella está de vuelta, y es peor de lo que podría haber pensado. El le debe dinero a la gente equivocada, y su única esperanza es su novio de la escuela secundaria que creció para ser un motociclista áspero y de caída.
Trask Ríos es el Sargento-en-armas para los Hijos Crecientes MC. Él y Hope no se han visto desde que ella se fue a la escuela y él encontró un trabajo como el fuerte para el club. Con su hermano atado a las drogas y en una profunda deuda con la mafia, Hope sólo tiene una posibilidad: Trask. Duro con un sentido del humor negro, Trask no ha perdido su pasión por Hope. Las circunstancias los obligo a separarse, pero también les llevó de vuelta juntos, y el fuego sigue quemando dentro de los dos.
Si ella puede convencer a el y los Hijos Crecientes de ayudarla y a su hermano adicto, podría simplemente mantener unida lo que queda de su familia.
DESCARGAR

DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

SIGUIENTES LIBROS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario