miércoles, 17 de febrero de 2016

A Neighbor From Hell - R.L. Mathewson

Titulo: Playing for keeps
Sinopsis: 
Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

Titulo: Perfection
Sinopsis: 
Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo malo iba a pasar, le sucedería a ella. 
Así que cuando ella pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore.
Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien, no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él.
Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone que nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena.
Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones.
Quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente cómo será.
Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina, decide la mejor manera para sacarla directamente de su sistema.
La mantendrá cerca, pero sólo hasta que encuentre la perfección.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario