sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña ''Luces. Cámara. Canción'' -Jhamarí Marcérez

Titulo: Luces. Cámara. Canción
Sinopsis:
Cassandra Lane es una joven de 18 años, estudiante de duodécimo grado, que aspira convertirse en cantante profesional en un futuro cercano. Su viaje hacia esa meta comienza cuando es aceptada en el programa televisivo musical “Luces. Cámara. Canción”. A partir de entonces, lo que ha sido su vida de anonimato da un giro de 360 grados al verse envuelta en el mundo de la farándula, el cual como es de esperarse se convierte en un aspecto difícil de manejar para esta chica que nunca esperó mayor reconocimiento que el de una simple estudiante promedio. 
La cotidianidad desaparece y Cassie se ve obligada a lidiar con los acontecimientos que le genera su nueva faceta. ¿Podrá hacerlo bien?

DESCARGAR
DESCARGAR 


De nuevo les traigo una reseña de un libro.

La protagonista, Cassie está audicionando para un programa llamado ''Luces. Cámara. Canción'' y el libro nos llevará por el proceso que tendrá en el programa y cuando salga.

Debo admitirlo al principio no me gusto el libro, se me hizo aburrido y tuve muchas dificultades para entrar en la historia. Pero una vez que comencé a leer más la historia me atrapo. 
Me encanto la idea que tenía el libro, lo del programa, es algo que nunca había leído así que estuve muy emocionada por eso. 
Gracias al tipo de narración, se nos permite ver lo que hacen o piensan otros personajes, lo cual se me hizo bastante interesante, me gusta ver que está sucediendo con los demás, así no solo puedes conectar con un personaje, si no con más. 
Me gusto mucho el final, aunque se me hizo algo cliché, aunque no lo haya leído nunca, pero creo que me imagine toda esa parte mejor que todo el libro, me encanto.
Aunque este libro se me hizo muy juvenil, creo que es un buen libro si quieres una lectura ligera.
Si ya lo leyeron me encantaría saber que piensan de este libro.
Y si no lo han leído, ¿Les llamo la atención?

De calificación le voy a dar:


Le agradezco infinitamente a la autora y como siempre les dejo el link a sus redes sociales:
FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Hola.

    No suena nada mal el libro, probablemente lo llegue a leer. Buena reseña.

    Te espero por mi blog, nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola majo, me gusto la reseña, suena diferente a lo que he leido si puedo lo leere :D

    ResponderEliminar