lunes, 16 de noviembre de 2015

Serie Midnight Liaisons - Jessica Sims

Titulo: Claws & Effect #3.6
Sinopsis:
El mundo de Lily Fausto se convirtió en una pesadilla el día que fue secuestrada por un vampiro. Seis meses más tarde, ha sido liberada... por los cambia pumas. Para Lily, este es el epítome de la "sartén al fuego" y para el clan de Russell, son problemas en forma de una humana aterrorizada.
Ellis Russell no quiere nada más que calmar los temores de Lily y convertirse en su amigo. Pero cuando la tensión (y pasión) se enciende entre ellos, Ellis tiene que decidir: ¿puede amar a un ser humano si amarla significa dejarla ir?
¿O puede que jamás la deje ir?

DESCARGAR
Titulo: Wanted: Wild Thing #4
Sinopsis:
Ryder esconde un oscuro secreto de sus compañeros de trabajo en Midnight Liaisons. Cada vez que ella se siente atraída sexualmente por un hombre, su lado dragón se abre paso. ¡No es exactamente atractivo! Pero tiene que perder su virginidad antes de su vigésimo quinto cumpleaños, o se convertirá en un dragón para siempre.
¿Su solución? El gran y fornido Hugh, el guardián designado de su castidad. Él es claramente caliente para ella, pero él tiene razones poderosas para resistirse a Ryder. ¿Puede la tentación (y el amor) posiblemente encontrar un camino entre estos dos?

DESCARGAR
Titulo: Tiger by the Tail #4.5
Sinopsis:
Mandy ha sido convertida en un were-tigre, pero su mayor problema no es la cola, son los hombres mandones en su nueva vida. Nunca nadie la deja decidir lo que quiere hacer, así que cuando el sexy Adrian apuesta que él va a hacer que cambie en los próximos tres días, ella se lanza al ataque. Si gana, será libre. Si pierde, va a terminar como su compañera. Pero si Mandy gana… finalmente conseguirá lo que quiere… ¿o ya lo ha hecho?

DESCARGAR

LIBROS ANTERIORES

6 comentarios:

  1. ¡Buenas noches! Te hemos nominado al BEST BLOG, pues ver en qué consiste aquí:

    http://fantasiaopesadilla.blogspot.com.es/2015/11/best-blog.html


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Faltan libros... donde los puedo conseguir :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con esta saga es la primera vez que leo sobre distintos clanes de cambia forma, me gusta mucho esta escritora Jessica Sims y su manera de relatar las historias. Una vez que empecé a leer el primer libro no pude dejar de leerlos todos.

    ResponderEliminar