lunes, 9 de noviembre de 2015

RESEÑA de Pídeme lo que quieras y te lo daré -Megan Maxwell

Titulo: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Sinopsis:
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.
Les dejo el link de descarga en Amazon México
Amazon España

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Hola de nuevo!

Se que muchas estaban emocionadas cuando se anuncio este bello libro, pues todas queriamos saber más de Eric y Jud y por supuesto de Björon y Mel.
Quiero decir que al principio me desespero bastante, no me decepciono para nada, Pídeme lo que quieras es una historia realmente genial, me encanta Jud su carácter aunque aveces también me desespere bastante, al igual que Mel, me encanta su forma de ser, es una chica ruda y fuerte.
Pero no nos olvidemos de los hermosos, sensuales y guapisismos protagonistas, AMO estás parejas, son hermosas, perfectas.

El libro es narrado, principalmente, por Jud, como en los otros libros y digo principalmente porque tendremos partes en donde veremos a Mel, Björon y en algunas ocasiones también de Eric, que aunque no son narradas por ellos podremos ver lo que viven y sienten, lo cual me pareció bastante super genial. 

También veremos a el pequeño Flyn, ya no tan pequeño que ahora es un adolescente, ya sabrán lo que se esperan con este chico. 

Las primeras 80 páginas si como que me desesperaron un poco, pero en lo que resta del libro estuve bastante atenta y no me despegue hasta que lo termine. 

Aunque Jud y Eric siguen siendo unos cabezotas, como dicen ellos, este libro me gusto bastante. Es super increíble que Megan haya sacado este libro, aunque en un futuro me encantaría ver un libro de Flyn y Peter (Personaje que conocerán en este libro).
Espero que puedan leerlo si aman tanto estos libros como yo. Y SI NO QUIEREN SPOILERS dejen de leer esto y hasta la próxima reseña.

OPINION CON SPOILERS: 
Y OH MI DIOS, ¿es enserio Flyn? Tanto que adoraba a ese niño y lo juro llegue a odiarlo, porque que un día uno de mis hijos me haga eso, y no se la acaba.
No me gusto que Jud lo defendiera tanto y no le dijera todo lo que le hacía a Eric.
A dios la arpía de este libro, hija del mal, que feo, que mal estuvo el problema de este libro, hasta me hizo llorar y he de decir que desde hace mucho que no lloraba así por un libro, fue bastante fuerte.
Y Peter, fue hermoso, esta parte me encanto, es tan cierto que no se necesitaba todo el dinero que otras personas para tener educación, y ser una buena persona, este chico fue el ejemplo de ello.
Y algunas veces quise matar a Jud y a Eric, aunque son tan desesperantes los adoro, pero hubo veces que si se pasaron bastante, me pareció que en este libro se la pasaron peleando más de lo habitual, y la mayoría de las veces por Flyn.
Pero que más da me quedo con lo bello que estuvo este libro, gracias a Megan por darnos este libro, estoy bastante feliz de haberlo leído. 
Si ya lo leyeron me encantaría que me dieran sus comentarios, ¿Qué les pareció? 
Y ahora si hasta la próxima reseña.


5 comentarios:

  1. Los link que hay son para comprarlos??? No saben donde estará para descargar? Awww sólo encuentro la primera parte... Amo estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola tu tendrán pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Es que me encanta. Mi correo es moran932@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrias enviar? Mi mail es castillocami.-59@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas me lo podrías enviar a mi tambien POR FAA laurainesangulo29@gmail.com

    ResponderEliminar