sábado, 3 de octubre de 2015

Souls Unfractured -Tillie Cole

Titulo: Souls Unfractured
Sinopsis: Para las almas fracturadas que son como imanes.
Atraídas a colisionar en una felicidad imposible...
Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo… libre...
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.

2 comentarios:

  1. holis, saludos ... me encanta tu blog tenia tienpo que no revisaba las lecturas y hoy me he puesto a ver las notificaciones de las entradas y me han encantado todas... te pregunto:

    ¿sabes cuando sale el cuarto (4) libro de esta saga?
    gracias por esta bella labor de permitirnos encontrar libros de autores en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias :D
      No se nada sobre el libro, no he visto más noticias en la pagina de Tillie

      Eliminar