jueves, 29 de octubre de 2015

RECOMENDACIONES DE WATTPAD


Click en el titulo para leer.

Titulo: First Kiss
Autor: ErikaVLopez
Sinopsis:
Todos tenemos nuestro primer beso, ya saben, ese momento que compartes con la persona que te gusta... o no. 
Claro, hay algunos que no lo dieron pero ellos no están tan desesperados como Summer Hamilton, una chica de 16 años que, ¡Ja! adivinaron, no dio su primer beso. No es porque ella no lo quiera dar, si no, porque nadie se ofrece voluntario de darle uno. 
Tampoco sirve el hecho de que sus amigas sean unas supermodelos sacadas de una revista, y que atraigan a media población del sexo opuesto en la tierra, haciendo que Summer, quede opacada en el grupo.
Pero... ella tiene sus encantos dignos de atención masculina, creo...
Y ya saben lo que dicen, a tiempos desesperados, se requieren medidas desesperadas, o mejor dicho, para una chica desesperada, se requieren amigas que la ayuden con eso.

Titulo: Infernal
Sinopsis: 
Si observaras a Dazzael desde varios metros de distancia, pensarías que es como cualquier chico de 22 años. Si fueras una chica lo encontrarías atractivo, con su cabello café claro semi largo, sus rasgos un tanto toscos pero finos y su metro ochenta y cinco, y te atraería aún mas su perfecta sonrisa. 
Pero la verdad es que aunque pudieras pasar junto a él, es muy probable que no te dieras cuenta de sus peligrosos ojos violetas que parecen absorberte el alma, ni podrías descifrar lo que ellos ocultan.
No podrías hacer nada de eso, porque eres un humano nada mas, eres un peón que él no dudaría en usar y sacrificar para lograr su objetivo.
Tu jamas le importarias a Dazzael, no de nuevo. Porque a él, una vez le importaron los humanos....y le traicionaron. Y por esa traición perdió la gracia de Dios...y se convirtió en un caído.

Titulo: Cartas a Derek
Sinopsis:
Cuando nos enamoramos del chico de nuestros sueños y nos falta el valor para confesarnos...muchas veces pensamos en escribir cartas..donde podamos decir nuestros sentimientos y ser capaces de decir la verdad. Esta chica decide mandarle la primera carta a Derek, su amor platónico. Pero no es una carta cualquiera...es la invitación a una relación misteriosa y encantadora. Con problemas y alegrías que se viven cuando uno se enamora.

Titulo: DOMINIC
Autor: terepepitos
Sinopsis:
Ella es timida, nadie la conoce en el instituto, es inteligente pero nadie lo nota, solos su profesores. El destino de ella cambiara cuando lo conozca a el. 
El es alguien rudo, todos les tienen miedo, manda en el instituto junto con sus dos amigos, nadie los mira a los ojos, nadie les habla y mucho menos lo tocan. Es mujeriego, egocentrico y posesivo. 
El destino de ambos va a cambiar. Pero como? Para bien o para mal? Dicen que los opuestos se atraen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario