viernes, 30 de octubre de 2015

Filthy Beautiful Lust -Kendall Ryan

Titulo: Filthy Beautiful Lust
Sinopsis:
De la exitosa autora según el New York Times y USA Today, Kelly Ryan, viene el tercer libro en las series de Filthy Beautiful Lies.
Pace Drake ama el sexo. Sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella.
La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugó tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que entraña el sexo y la intimidad más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere probarle que aún hay algunos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactua con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?
Filthy Beautiful Lies, #3

DESCARGAR   DESCARGAR 2

DESCARGAR SEGUNDO LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario