viernes, 18 de septiembre de 2015

Saga Trono de Cristal. MICRONOVELAS -Sarah J. Maas


La asesina y el señor de los piratas
Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de los asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.
La asesina en el desierto
Los asesinos del desierto rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar la lucha y convertirse en la Asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del desierto rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.
La asesina en el submundo
Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud del reino, ella enseguida pone manos a la obra para acabar con esta malvada práctica. La misión resulta oscura y mortífera llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.
La asesina en el imperio
La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: Un lugar propio, el amor del atractivo Sam y sobre todo la libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente del maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer su ultimo asesinato que los liberará para siempre. Y es así como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario