miércoles, 2 de septiembre de 2015

RECOMENDACIONES DE WATTPAD

Titulo: Contra Reloj
Autora: Paulina Brooks 
Sinopsis
La vida de Khaled siempre estuvo rodeada de la élite con todos los lujos que el hijo de la consejera de la reina pudiese tener, pero cuando un atentado le quitó la vida a su madre, él fue el siguiente objetivo para llegar a la corona real.
Bajo está amenaza era imposible que hiciera lo que tanto quería, estudiar libremente en un instituto como un adolescente normal, pero gracias al cariño que le tenía la reina, se le permitió hacerlo con una condición:
Ser acompañado por Isbelle, una agente especial de seguridad y protección quién debía fingir ser su novia para mantenerse encubierta.
Siendo la pareja favorita del reino, era imposible que alguien sospechara que ella en realidad no era lo que parecía, pero cuando los terroristas invaden su celebración y la cabeza de Khaled está en juego, la fachada se cae y su única opción es huir.
Titulo: Tiempo limitado 
Autora: Aileen Decamps
Sinopsis:
Debemos pasar desapercibidos, es algo que debemos calcular sin cometer ningún error porque nos puede costar la vida o la muerte de los demás.
Esta es la historia de Carina, que conoce un grandioso poder que su padre le había mostrado de pequeña, pero ella todavía no lo comprendía hasta que su padre le dice la verdad a la edad de los 12 años. Carina creció y solo les quedan pocos recuerdos del viaje que hacía con su padre ya que esta decide no volver a viajar. Con la edad de 20 años, Carina ha pasado por situaciones que le hacen aprender, recordar y extrañar todo lo que ha vivido con su padre por sí sola, ya que su padre se encuentra fuera del país. Así, iniciando una aventura donde un nuevo amor aparece y otro se va
Titulo: Destinos Cruzados
Autora: Paulina Brooks
Sinopsis: 
Barbara Snight con dieciocho años es fuerte, independiente, misteriosa y acaba de mudarse con su nueva amiga Alana McRae. Pero lo que Alana no sabe de su compañera es que esa no es su verdadera identidad.
Felicity Harris tratara de equilibrar su nueva vida como una chica normal, con su trabajo secreto, que fue lo que la llevo a Irlanda del norte en primer lugar. Pero todo será más complicado después de conocer al chico que parece tener el super poder de sacarla de quicio.
Aidan Madden destapará su instinto asesino, sus más oscuros secretos y... ¿Tal vez algo más?
Felicity creía que podía superar cualquier rival, pero no esperaba lo que el destino le tenía preparado en Belfast

No hay comentarios:

Publicar un comentario