lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña de Complicated -Becca Berger

Titulo: Complicated
Sinopsis:
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

DESCARGAR: 
Amazon México http://goo.gl/2dRNLB
Amazon EU http://goo.gl/rm6yUg 

Amazon España http://goo.gl/U7Wuot
YA ESTÁ EN FISICO!! 
Amazon US http://goo.gl/Jy6dGQ
Amazon Es http://goo.gl/gpU5GX


Mi opinión: 
Este es uno de los libros que más esperaba este año, y tenía unas muy grandes expectativas sobre el, y quiero decirles que no me defraudo.

El libro está narrado por ambos protagonistas Patrick y Stacy, tiene 281 paginas, como se puede leer en la sinopsis, Patrick es un motero y Stacy es una abogada. 
Si bien he leído muchos libros de moteros, y supongo que ustedes también, este es un libro diferente, no solo te dice que hacen los protagonistas si que te va introduciendo a su mundo, no solo se baso en la relación sexual, aunque este libro contenga escenas eróticas, no son excesivas.

Me encanto la relación de Stacy y Patrick, fue bastante real, no fue como amor a primera vista o super rápido, tomo su tiempo, y por supuesto fue hermoso. Amo que Stacy no se deje de Patrick, y que el no haya cambiado su personalidad al estar con ella, saco su lado amable con ella. 

Por otro lado, el grupo de moteros, OH MI DIOS, Zak, Creep, Nate y Hank.

Voy a ir en el orden de la imagen de arriba.
Nate O'Connor es el tesorero.
''Creep'' Thomas Parker es sargento en armas.
Patrick Quinn como el presidente.
Zak Kurtz es el vicepresidente.
Hank Miller es capitán de carretera.
¡¡SUPER SENSUALES!! Aunque Nate y Creep me tienen super enamorada.

Gracias Becca por estos hombres.

Espero que lean este libro, vale mucho la pena, totalmente me enamoro, es un libro bastante único, fue genial poder leerlo, no solo vemos la relación que tienen los protagonistas también conocerán un poco de la vida de los demás Demonios del Infierno, la vida en el club y la vida de Stacy en la oficina. 
Aqui les dejo, algunas redes sociales de Becca: FACEBOOK  TWITTER

Y si ya lo leíste y te dejo super enganchada no te preocupes
¡Se viene libro de Creep!

Yay, sí, espero mucho, este libro también, Becca nos ha dado algunos adelantos: 





26 comentarios:

  1. woooow... había visto mucho revuelo por este libro...y yo ni en cuenta!!! D: Gracias por la reseña Majo!! :D
    Me lo tengo que leer ya.....

    ResponderEliminar
  2. Hay una segunda parte porque el final me dejo en ascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no está. la autora lo está escribiendo :)

      Eliminar
  3. holi cuando salga el lbro me podrian avisar se los agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa , disculpa pero sabes como en que fecha sale el libro ?? , disculpa las molestias ☺ , graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el siguiente libro aun no tiene fecha, la autora está escribiéndolo

      Eliminar
  5. Hola!! Una pregunta, donde puedo descargar el libro en PDF?!

    ResponderEliminar
  6. Fans de los Clubes moteros.
    Buscaba alguna nueva que leer y esta me ha llamado mucho; gracias.

    ResponderEliminar
  7. Olaa alguien me puede enviar el primer libro esque no puedo conseguirlo en ninguna parte. Mi correo es noeliaserrano94@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Holaa como estan?. alguien me puede enviar el libro a mi correo (leonmaibe@gmail.com). Es que soy de venezuela y aqui no hay opcion para comprar por amazon ya que no hay dolares digitales.

    Se los agradecería con todo el corazon! Una ayudita de lector a lector! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa alguien podria enviarme el libro olallabayogarcia@gmail.com
    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, aun no saben si ya salio el segundo?

    ResponderEliminar
  12. Lo descargue a penas hace 10 hrs y no pude parar hasta terminarlo y... ME ENCANTÓ!! me enamore de todos los personajes pero en definitiva odié lo que hizo Annie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie me puedes enviar el libro a mi correo por favor te lo agradecería mucho javi.rebelsangels@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Natalie me puedes enviar el libro a mi correo por favor te lo agradecería mucho javi.rebelsangels@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Natalie. me puedes enviar el libro a mi correo por favor? leeazahalea@gmail.com muchas gracias de antemano

      Eliminar
    4. Hola Natalie! Me puedes enviar el libro a mi correo Por favor!! paolajordangriman@gmail.com Muchisimas gracias!

      Eliminar
    5. Hola Natalie.. Me podrias enviar el libro a mi correo por favor? vergara_nancy05@hotmail.com Muchas gracias!!!

      Eliminar
  13. Holaa cuando sale el segundo libro???!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa cuando sale el segundo libro???!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora está escribiendolo aun no hay fechas

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar