lunes, 8 de junio de 2015

Irresistible -Robyn Hill

Titulo: Irresistible 1
Sinopsis:
Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante.
Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo.
Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.
«IRRESISTIBLE» es una novela romántica, sexy, y con personajes inolvidables. Sumérgete ya en una historia llena de pasión que te emocionará.
Recomendada solo para mayores de edad por su contenido sexual explícito.

DESCARGAR Grupo de Facebook
DESCARGAR 2
Titulo: Irresistible 2
Sinopsis:
Mientras Amanda se vuelca en su trabajo y en su hijo Scott para continuar con su vida, Eric no asimila la brusca ruptura y coquetea de nuevo con las drogas. No obstante, una inesperada revelación por parte de Melissa le hace albergar una nueva esperanza, así que decide seguir a Amanda cuando esta tiene una cita. Harry, por su parte, aún no ha dicho su última palabra...
«Irresistible» es una historia sexy, romántica y apasionante ambientada en Las Vegas.
DESCARGAR Grupo de Facebook
DESCARGAR 2






Titulo: Irresistible 3
Sinopsis:
Eric Cassel viaja a Nueva York para encontrar una salida exitosa a la demanda de Harry, la cual supondría para Amanda un grave problema. Harry, no obstante, aún guarda un as en la manga con la que dinamitar la relación entre Eric y Amanda. ¿Logrará su objetivo?
«Irresistible» es una historia excitante, con fuertes personajes y cargado de grandes dosis de romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario