miércoles, 15 de abril de 2015

The Marked Man -Jay Crownover

Titulo: Nash
Autor: Jay Crownover
Serie: The Marked Man #4
¿Su pasado determinará su futuro?
Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.
Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.
Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?

DESCARGAR
DESCARGAR 2
Titulo: Rowdy
Autor: Jay Crownover
Serie: The Marked Man #5
Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nuevacompañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.
Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.
DESCARGAR

DESCARGAR 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario