miércoles, 29 de abril de 2015

RECOMENDACIÓNES DE WATTPAD

Titulo: Hey Sweetie!
Por: priscilaherrerarojas
—¿Entonces si no es contigo no es con nadie?
—Ya lo vas entendiendo dulzura — sonrío
—Debes estar bromeando — reí ante lo ridículo que era eso 
—Para nada
La sonrisa se borro de mi rostro
— Ni en sueños DULZURA — me cruce de brazos — no eres nadie para mi
Sonrío, coloco un abrazo junto a mi cabeza acercándose mas a mi, pegándome aun
mas al casillero — ¿Deberás dulzura? — subió una ceja sonriendo de lado
—Nadie — reitere, tratando que mi voz no saliera temblorosa
Ladeo la cabeza chasqueando su boca —Dulzura...Dulzura —acaricio mi mejilla, acercó su rostro a mi oído, podía sentir su respiración — No te creo — susurro.
Titulo: AUBREY
Por: 
K_Castillo
¿Cómo Salvar a una Princesa?
K_Castillo
Aubrey Gallagher no es una adolescente normal. A primera vista lo parece, pero cuando miran a través de su pasado encontraran algo más. Ella es una princesa; Hace un año tenía su vida tranquila en su propio país Peratonia, que tuvo que dejar, para construir una nueva vida, en una nueva ciudad para ella. Todo ha ido bien, pero un mensaje de texto y guardaespaldas muerto hace que todo sea aún más peligroso de lo que ya era.
Ahora ella debe trabajar con su nuevo y arrogante guardaespaldas Ransom James. Él es el jefe de los pasillos de la universidad St. Daniels y es amado por todos los estudiantes. O bien, casi por todos los estudiantes, porque Aubrey Gallagher no lo soporta.
Sin embargo, se necesitan mutuamente, y deben dejar a un lado sus diferencias para descubrir quién es el misterioso acosador de Aubrey. Pero eso vas ser más difícil de lo que parece.
Mucho más difícil.

Titulo: The shadows' demon.
Por: aphril_
Con sólo quince años, una serie de sucesos misteriosos comienzan a atormentar la vida de Lana Kennedy; los demonios invisibles que rodean su vida y la han seguido siempre, se revelan de forma que los puede sentir más que nunca y, eventualmente, ver.
Desprotegida, abandonada, traicionada, decide enfrentarse a la vida. Pero lo que Lana no sabe es que el destino del inframundo está en sus manos, que su poder es más grande de lo que cree y que las decisiones que tome afectarán a sus seres más queridos.
Cuando conoce a Mark, un chico misterioso y agradable, las cosas cambian. Nada volverá a ser igual, especialmente cuando la verdad salga a luz.
Secretos, mentiras, romance, sentimientos ocultos, todo se limita a una cosa:
Enfrentar al Demonio de las sombras o morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario