jueves, 18 de diciembre de 2014

WHEN SUMMER ENDS -Isabelle Rae

Titulo: When Summer Ends
Autor(a): Isabelle Rae
Paginas: 425

Sinopsis: 
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Opinión personal: 
Comienza bien, Chloe entra en un bar con una identificación falsa, donde conoce a Will, que es el barman del bar, lo ayuda y después salen durante el verano, todo está bien hasta que, Chloe entra a la escuela, por su ultimo año, donde se da cuenta de que Will es su maestro de matemáticas.
Este libro me encanto, me atrapo desde el inicio, me dio que pensar, pensar en que haría yo si estuviera en el lugar de Chloe, me encanto Will sin duda. Nos vamos al amor prohibido, si fue algo difícil ver a ambos personajes pasar por esto, me pareció genial, la manera en que resolvieron el problema que  se les presenta, Un personaje que super ame, fue a Sam, fue gracioso, lindo, y de mucha ayuda, Es un libro que les recomiendo mucho, si les encanta las historias de amor, y sobre todo amor prohibido. 


Le voy a dar 5/5 gatitos 


ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES
 GRUPO DE FACEBOOK
 TWITTER                       
 WATTPAD                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario