jueves, 18 de diciembre de 2014

Saga Perfection -Abbi Glines

Titulo: Twisted Perfection
Autor(a): Abbi Glines
Saga: Perfection #1, Rosemary Beach #3

Sinopsis: La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane.
Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban...
Wood Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda. 
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil. 
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar... 


DESCARGAR



Titulo: Simple Perfection
Autor(a): Abbi Glines
Saga: Saga: Perfection #2, Rosemary Beach #5

Sinopsis: Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


DESCARGAR

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: 
 TWITTER                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario